MM-Propiedades

Alquiler y Venta

Quienes Somos


Desde el principio, la responsabilidad, el trabajo y el respeto por el cliente han sido los pilares sobre los que ha crecido MM-Propiedades.
Somos una empresa familiar que apuesta a diario a los valores familiares, a la importancia de la formación profesional y el conocimiento como la forma de llegar a cada cliente que confía en MM-Propiedades.

Como trabajamos

Creemos que la forma exitosa de responder a cada cliente es inspirando confianza y dando en todo momento asesoramiento integral a través del equipo técnico y profesional que formamos MM-Propiedades
En todo momento buscamos proteger y optimizar los intereses del cliente, brindando cotizaciones acordes para que cada acuerdo resulte beneficioso para ambas partes.

Por que elegirnos

Nos diferencia de la competencia la total GARANTÍA de las perfectas condiciones, en todo aspecto, de las propiedades que la empresa comercializa
Para ello, realizamos previamente todas las reparaciones y mantenimiento (pintura, luz, plomería, etc.) que los inmuebles necesiten antes de ser ofrecidos, sin que ello signifique un costo adicional al futuro inquilino.

Nuestra metodología de trabajo nos permite brindar
. Tranquilidad para el propietario de cada inmueble ya que este se comercializará bajo óptimas condiciones y garantías.
. Agilidad en la gestión que nos permite alquilar y/o vender más rápido que la competencia.
. Confianza para los futuros inquilinos o compradores quienes obtendrán una propiedad que superará ampliamente sus expectativas.